jueves, 20 de junio de 2013

SEMILLERO DE INVESTIGACION EN METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA -APRENDIZAJE DEL INGLES

SEMILLERO EN METODDOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL INGLÉS (SMEIN)
FLORENCIA – CAQUETÁ
UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA
LIC. EN INGLÉS

“INVESTIGAR Y PRODUCIR CONOCIMIENTO”

COMITÉS:

COMITÉ DE PROTOCOLO
MAGINAYIBEY MUÑOZ
COMITÉ LOGÍSTICO
ANYI CAMILA LÓPEZ
COMITÉ DE PUBLICIDAD
MARÍA ZÚÑIGA
COMITÉ ACADEMICO/ PUBLICACIÓN
VIVIANA CASTAÑEDA/EULISES CÓRDOBA
COMITÉ DE FINANZAS
LORENA OBREGÓN
COMITÉ DE ACTIVIDADES
MELIZA CHÁVARRO/PAOLA SILVA
COMITÉ DE PRODUCCIÓN
STEVEN RIVERA/ERIKA BENAVIDES
COMITÉ DE REUNIONES
LUZ EDITH RÍOS/LEIDY OSPINA
CONTROL DE ACTIVIDADES
FEDER TRUJILLO/ROBERT VERA
EVALUADOR
MELIZA CHÁVARRO








MISIÓN.

Promover la investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje de inglés para la producción de nuevos conocimientos que aporten al desarrollo regional, nacional e internacional.


VISIÓN

Para el año 2015 aspiramos ser un semillero de investigación sólido en la producción del nuevo conocimiento científico a través de la investigación que fomente nuevas reflexiones en cuanto a la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés.

VALORES

El SEMILLERO EN METODDOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL INGLÉS (SMEIN) fomentará en todo momento el respeto hacia la salud, la cultura, el deporte y la educación. Promoveremos la lealtad, solidaridad, trabajo en equipo, la honestidad, el espíritu de servicio para nuestro país y región. Incentivaremos el espíritu emprendedor y creativo para el cumplimiento de nuestra misión, visión, objetivos y  filosofía.

FILOSOFÍA

El SEMILLERO EN METODDOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL INGLÉS (SMEIN), se entiende a sus participantes como seres humanos actuantes, que interactúan unos con otros en la búsqueda  inagotable de ser mejores profesionales y excelentes seres humanos  dispuestos a trabajar constantemente en la construcción y trasformación de nuestra región, país y el mundo desde la investigación educativa como pilar fundamental  para tener una mejor sociedad desde lo educativo, político, moral, ético y estético.

METAS

1.       Esperamos que al finalizar el 2013 hayamos terminado nuestra primera investigación titulada INTEGRACIÓN DE LAS CUATRO HABILIDADES ENSEÑANZA-APRENDIZAJE del inglés en la licenciatura de la universidad de la amazonia.

REGLAMENTO

1.       Cumplir los horarios establecidos para las reuniones, en caso de no poder asistir informar con anticipación y justificar su ausencia.
2.       Asistir a los encuentros con los materiales y elementos para el logro de los objetivos.
3.       Designar dentro de los miembros del grupo los roles.
3.1   Secretaria (yo)
3.2   Archivador (luz Edith)
3.3   coordinador de encuentro (erika)
3.4   Tesorera (lorena)
3.5   Fiscal (robert)
3.6   Vocero (viviana)
3.7   Coordinador de relaciones (camila)
3.8   Coordinador general (maginayibey)
4.       Socializar los momentos tanto teóricos como metodológicos para llevar a cabo el proceso de construcción y desarrollo de los proyectos.
5.       Discutir las dificultades e impresiones encontradas en las tareas realizadas, y proponer soluciones.
6.       Participar activamente en la ejecución de proyecto de investigación del semillero.
7.       Evaluar las propuestas surgidas del grupo.
8.       Fortalecer los vínculos de grupo
8.1   coordinador de relaciones internas
8.2   coordinador de relaciones externas (feder)
9.       crear alternativas para la solución de conflictos internos.
10.   Mantener un trato cordial, amable, solidario y respetuoso entre los participantes del grupo.
11.   Recibir con responsabilidad y respeto las opiniones brindadas por los demás miembros del semillero.
12.   Miembro del semillero que pierda 3 encuentros consecutivos, automáticamente queda expulsado, pero aquel que durante el semestre falle mas de 5 veces no se le dará la carta como miembro del seminario para la rebaja de la matrícula y por ende, quedará expulsado del semillero. Habrá excepción cuando las faltas sean justificadas y haya un documento que lo certifiquen.
13.   Los participantes que lleguen 5 minutos después

PARÁGRAFO.
¿Quiénes pueden ingresar al semillero?
Pueden ingresar todos los estudiantes de la universidad de la amazonia que demuestren interés 
en  la investigación y propuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario